Oct 24, 2009

Azulitos Revoltosos

Estos cachorritos no paran de jugar! Pero es que ni un minuto!
Con sus ocho semanitas estan hechos unos dulces bomboncitos y a la vez unos bichitos traviesillos. Se pasan todo el día de gloria, ya que duermen calentitos al lado de su mami, muy a gustito. Comen leche y pienso para cachorritos y juegan con sus juguetitos, pelotitas y ratoncitos. Los muy gamberretes se suben por las cortinas y le dan palizas a su papi, cazando a su colita tan larga.
Erisa, que siempre era la más pequeñina, ahora pesa 909 gramos. Enyra, sigue siendo la más gordita, su peso es de 965 gramos. Le sigue Elisey, con el peso de 945 gramos. Y Elizar pesa 904 gramos, pero seguro que es porque de lo que juega no ha tenido tiempo de comer ;).

Aquí teneis a Elizar, Enyra, Erisa y Elisey.

9 comments:

Unknown said...

Ohhhhhhhhhhh! qué guapos!!!!!!! cada día que pasa estan más bonitos!!! Felicidades Vera!!!!Nosotros estamos muy contectos con esta raza, así que nos encanta ti blog para seguir observando los "hermanos" de padre de Damir!!jejeje! (lídia)

Vera said...

Muy guapos! ♥♥♥
Es verdad, esta raza es tan especial!

Jordi_Mirror said...

Jo! Que guapos/as están!!!

Que ganas de tener a Enyra en casa, a ver si llega ya el 28 de noviembre (creo que ese era el dia que cumplian las 12 semanas) e ir a por ella :-)

Esmeralda said...

Cada dia estan mas guapos!!!!!!!
Yo tambien lo estoy deseando.......

Ginés said...

Están todos preciosos!!! Espero que sigan igual de lindos.
Calculo que las 12 semanas las cumplen a partir del 20 de noviembre.

Vera said...

Los cachorritos cumplirán las 12 semanas el día 20 de Noviembre, así que podeis planificar la recogida a partir de ese día, cuando os vaya bien.

Jordi_Mirror said...

joe cuanta razón teneis, no sé como hecharía yo las cuentas jejeje

Yo la semana del 20 estoy de viaje, así que aunque pueda ir a buscarla el 20... mi pareja y yo iremos el 27 o el 28 depende del turno de trabajo, no hay problema no Vera?

Esmeralda said...

Yo tambien tendria que ir el fin de semana del 28 por cuestiones de trabajo.
Ya me pondre en contacto por email para confirmar cuando y si no te va bien me dices cuando te va bien a ti y intentaria cambiar el turno.

Vera said...

Vale, ya me confirmaréis las fechas.
Los cachorritos son tan bonitos!!! No me importaría quedarmelos todos.
A lo mejor me lo pienso :)))