Apr 20, 2010

Basnya, Bond, Briz ... vistos por sus dueños

Basnya
"No podíamos estar más enamorados de ella, es una gata increíble en todos los sentidos, inteligente, alegre, divertida y cuando se ha cansado de hacer el loco por la casa se vuelve super super cariñosa y le gusta estar siempre encima nuestro. Además le encanta montarse encima de nuestros hombros como si fuera un monito y que la paseemos por la casa. Nos sentamos en el sofá y ya la tenemos encima nuestro haciendo monerías y revolcándose para que le hagamos caso y la acariciemos. Hemos tenido muchísima suerte de haberla adoptado. Es una gata feliz y nosotros estamos encantados con ella y procuramos darle mucho amor."



Bond
"Definitivamente Bond es el rey de la casa. Cada día es aún más cariñoso. Ahora ya es imposible que no duerma con nosotros. Nos sigue a todas partes. El está todo el día subido a mi hombro tumbado observandolo todo. No se separa de nosotros, se mete hasta en la ducha!! "



Briz
"Briz está muy guapo y muy mayor. Es muy tranquilo, pero le gusta mucho jugar. Le encanta el agua y es muy cariñoso e inteligente. Estamos todos muy contentos. Lo primero que hacemos todos cuando llegamos a casa es buscarlo y él se pone muy contento y no para de ronronear. La verdad es que para nosotros estar con él es un momento de relax y nos sirve para desconectar del resto de cosas que llevamos en la cabeza. Para mí es muy importante. Es un miembro de mi familia."

3 comments:

Gigi said...

Vera! Qué bonitas las palabras! Es siempre reconfortante saber que nuestros gatos pueden hacer felices a otras famílias! :)
<3 <3 <3

Besos!!!

VINDLER said...

Hola! Me parece muy curioso porque nuestro Darlyn tiene comportamientos muy similares a los que habeis descrito: cuando llegamos a casa nos viene a saludar y se revuelca por el suelo hasta que le acariciamos (luego se pone muy nervioso y se va corriendo al rascador), se sube en los hombros de su dueña mientras va por la casa, se cuela en la ducha porque le encanta el agua y bebe del grifo. Añado algo que también me parece muy divertido: cuando estoy trabajando con el ordenador y no le hago caso, se estira en la mesa para rozar su cabeza con la mano que lleva el ratón hasta que paro y le rasco las orejillas un rato. Saludos a todos!

Vera said...

Los cachorritos han crecido y ahora son realmente preciosos! Me da mucha alegría saber, que hacen feliz a la gente!